domingo, 24 de junio de 2012

Festival "La Pirámide del Ritmo"

Poster diseñado por Jano Herreros

Los pasados 15 y 22 de junio de 2012 se celebraron la primera y segunda parte respectivamente, del Festival de Fin de Curso de la Escuela de Danza y Acrobacia del Gimnasio Pirámide de Hospitalet.

El día 15 se representó la primera parte del festival, con la participación del alumnado perteneciente a las clases de martes y jueves, y el día 22 la segunda parte con l@s alumn@s de lunes, miércoles y viernes. 

Hicimos esta división, en razón al aforo del teatro para que se pudiera albergar a la totalidad del público dispuesto a vernos y también, debido a que les teníamos preparados una gran cantidad de números, los cuales no tendrían cabida en una sola representación...un total de 46 bailes repartidos a partes iguales, 23 y 23, de los cuales sólo se repitieron 6 en ambos festivales.

Era nuestro objetivo y especialmente de nuestr@s alumn@s, ofrecerles una muestra de lo que tanto nos gusta hacer en la Escuela...combinar:
  • arte y deporte
  • expresión corporal y desarrollo de aptitudes físicas
  • metodología con fuerza de trabajo
  • actitud con aptitud
  • disciplina con cariño
  • formación con diversión...

Para todo el equipo técnico de la Escuela de Danza y Acrobacia del Gimnasio Pirámide de Hospitalet, y para las directoras y también profesoras Chelo Díaz e Ylenia García, ha sido una enorme responsabilidad, un verdadero honor y un gran placer preparar para ustedes nuestro Bi-Festival.

Ahora sólo queda decirles a participantes, a sus familiares y al público asistente:

MUCHAS GRACIAS !!!


P.D.: Pronto dispondremos de material multimedia, así como del vídeo con las dos representaciones, para recordar de nuevo tan buenos momentos, estar atentos!



SALUD-os
Escuela de Danza y Acrobacia del Gimnasio Pirámide de Hospitalet